A los cuantos meses puedo sacar a pasear a mi bebé prematura?, tiene 5 meses de nacida y 2 y medio corregido.

Ya puede hacerlo porque se considera que luego de las ocho semanas el sistema inmunológico ha madurado, además porque ya ha recibido la aplicación de las primeras vacunas y se recomienda evitar los sitios con aglomeraciones.

Y no olvide que la Lactancia materna exclusiva aporta otros anticuerpos necesarios y que por esto es el mejor alimento de manera única durante los primeros 6 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.