Puedo sacar a pasear a mi bebe de 1 mes y 24 dias de nacida ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, después de los primeros 30 días es seguro sacar a tu bebé, simpre protegiendola de factores externos como el frío, el sol y otros factores a los que se puede exponer. Recuerda siempre mantener la lactancia materna para que persista llena de defensas y lista para enfrentar al mundo. Procurar siempre lavado de manos al llegar a la casa y de forma constante si estuvo expuesta a suciedad.