¿Es verdad que la anticoncepción oral modifica el tamaño de cadera (las ensancha)?

Información adicional
Hola, Tengo 17 años, Necesitaría tomarlas para planificar con mi novio, pero quería saber si modifican las caderas, lo cual me beneficiaria porque soy delgada.

Esto no ocurre tanto con los anticonceptivos orales (en tableta) como si ocurre con los anticonceptivos de depósito como las inyecciones o los implantes subdérmicos debido a que contienen mayor cantidad de progesterona que es la que tiene estos efectos.