¿La anticoncepción oral puede modificar el tamaño de las cadera es decir, las puede ensanchar?

Información adicional
Hola, Estoy pensando en tomarlas para planificar con mi novio, pero quería saber si modifican las caderas, lo cual me beneficiaria porque soy delgada.

No, los anticoceptivos orales no ensanchan las caderas. Estos pueden tener efectos secundarios en la piel y aumento de peso entre otros, sin embargo no generan cambios en el tamaño de la cadera.