sí me masturbo hace que mi cadera se ensanche ??? tiene que ver esto !?

No tiene relación la masturbación con el ensanchamiento de las caderas.

Las caderas tienen una configuración corporal que no varía con la actividad sexual, solo responde a la genética de su cuerpo y al influjo de las hormonas.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.