¿Qué debo hacer para que mi cuerpo se ensanche más? Estoy flaco y no sé qué hacer. Se burlan de mi cuerpo.

Puede iniciar un programa de ejercicios enfocado en la ganancia de masa muscular, acompañado de una dieta rica en proteínas para facilitar el proceso, al igual que inscribirse en un grupo deportivo.
Realice los ejercicios bajo supervisión de personal capacitado, evite la sobrecarga física que puede traer consecuencias adversas para el cuerpo y no favorecer los resultados deseados.