Siempre he sido flaca y quiero engrosar mi cuerpo un poco. Estoy tomando Vibazina con Deltafluorene y lo acompaño con Ensure. ¿Está bien hacer esto?

Le recomiendo completamente en contra de hacer lo que esta haciendo. La vibazina no es un medicamento que se use con este fin, es un medicamento que se usa para el vertigo y puede causar importantes efectos adversos. El deltafuorene tampoco se usa con este fin, es un corticoide muy potente que puede causarle efectos aversos y en especial un estado de inmunosupresion o suprimir las defensas de su cuerpo. El ensure esta bien y puede continuarlo