¿Peso 55.5 Kg, Mi altura es de 1,76.. Soy flaco y quiero tener más maza muscular en todo el cuerpo y más que nada en las piernas.. Me va a hacer bien salir a c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Correr va a fortalecer sus músculos y en cierto grado también su masa muscular sin embargo si lo que desea es aumentar masa principalmente el tipo de ejercicio recomendado sería el de peso muerto ya que este tipo de ejercicios anaerobicos (que no utilizan oxígeno) son los que más se relacionan con un aumento de masa como tal. Si desea ver resultados más rápido puede adicionar con proteínas y suplementos dietéticos.