Hace tiempo en el dentista descubrimos una bolita como venosa en el labio superior internamente, a qué médico debo acudir y qué puede ser?

Información adicional
Qué puede ser y a qué médico debo acudir? Gracias?

Puede ser una varice (dilatación anormal de una vena) o un hemangioma  (crecimiento anormal de los vasos) ambas son lesiones vasculares benignas generalmente son asintomáticas, pero pueden sangrar cuando se lesionan. Le recomiendo asistir a consulta con un cirujano maxilofacial para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.