Buenos Dias, tengo una bolita en el labio superior de la boca, trsata de coger un colo transparente, según he leido puede ser un mucocele, tiene algun tratamien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los mucoceles suelen ser una consecuencia de una ruptura de un conducto de la glándula salival, algo estos generalmente no se dan en el labio superior. Otros diagnósticos posibles serían:

  • Papiloma
  • Nevus melanocítico.
  • Hemangioma.
  • Neuroma.
  • Adenoma pleomorfo.

El tratamiento en muchos casos es quirúrgico por medio de un procedimiento menor. La conducta la establecerá tu médico en consulta.

Espero te resulte útil.