Buenas Noches, tengo una bolita en el labio superior de la boca, no me duele ni nada, he leído y creo que puede ser un mucocele pero pues no se si sea, la.bola ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente puede ser un mucocele, dado que éstos son lesiones benignas de la cavidad que se producen por la extravasación de material mucoso proveniente de las glándulas salivales, siendo más común en personas jóvenes, sin embargo es necesario descartar otro tipo de lesiones por ejemplo lesiones por herpes labial, fibromas, entre otros. Es necesario asistir a valoración médica para determinar y valorar el tipo de lesión.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.