Pues, tengo una especie de grieta en los labios, justo en la mitad, como si se me fuesen reventado, me duele y lo siento como una bolita, además es un poco amar...(ver más)

Puedes haber presentado una lesión por alguna enfermedad viral, esto sucede generalmente cuando las defensas se bajan, y posterior a eso presentar una infección adicional del labio, estas lesiones e infecciones desaparecen solas en unos días, te recomiendo que utilices remedios caseros como lo son medidas térmicas como el frío y realizar limpiezas con alcohol o agua con sal marina esto ayudara a desinflamar y mejorar los síntomas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.