¿Qué hacer si últimamente me han incomodado unas pequeñas bolas de color paja en mi pene?

Información adicional
estas no me causan comezon, ni ardor, no hay sintomas malos, solo me molesta y me causan curiosidad saber que son y si puede ser herpes para prevenir mejor al tener relaciones sexu...(ver más)

Es necesario que las lesiones sean valoradas presencialmente para poder determinar si son pequeños quistes, manchas de Fordyce, o lesiones secundarias a infecciones de transmisión sexual, evitar aplicar cremas, manipularlas, reventarlas ya que eso puede aumentar la extensión de las lesiones.