Tengo unas pequeñas bolas blancas en el glande del pene, considero que tengo una adecuada limpieza pero no se quitan. ¿A qué se podria deber?

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos puntos blancos son debido a un recambio celular de las glándulas albaceas a este nivel, si hay cambio y se convierte como en un tipo de secreción y se acompaña de mal olor hay una probabilidad de balanitis, en ese caso debe consultar con su médico de confianza para una examen físico y tratamiento médico si así lo requiere.