Esta mañana despierto con UN ojo UN poco rojo.,y me duele un poquito LA region arriba .. que puedo hacer?? siento que Como hay algo q me esta molestando en el....(ver más)

Un ojo rojo doloroso se considera una Urgencia, por lo cual le recomiendo que en las próximas horas acuda a su servicio de salud para ser valorada, puedan examinar el ojo y darle el tratamiento adecuado.

Los síntomas que refiere podrían corresponder a un cuerpo extraño en el ejo, un orzuelo incipiente, una conjuntivitis que puede ser de causa viral o bacteriana, una blefaritis.

Mientras es atendida evite la aplicación de remedios caseros sobre el ojo afectado, lo cual podría causar un daño definitivo a su visión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.