¿Qué puedo hacer para un ojo que tengo rojo y debido a ello me duele mucho la cabeza?

Información adicional
esta consumiendo lozartan

Preguntado por Mujer de 75 años

Es recomendable evitar cambios de clima bruscos, no manipule el ojo, el uso de lagrimas artificiales puede ayudar a disminuir la sintomatología, vigile su tensión arterial constantemente, es recomendable que realice un examen de optometría debido a que alteraciones visuales puede producir este tipo manifestaciones.