Hola, en mi ojo izquierdo cuando me despierto en las noches esta rojo y no lo puedo mover mucho para ver al lado derecho, porque siento que se jala y en las mañ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

puedes utilizar gotas naturales oftalmicas, en la mañana y en la noche, si persite la molestia consulta con tu medico. si llegas a presentar cambios de la agudeza visual, debes consultar de inmediato, esto incluye no solo que no veas bien o como antes de lejos o cerca, pero tambien, que tengas puntos opaos en la vision.