Que puedo hacer para la psoriasis hace un tiempo q me esta molestando

Información adicional
Psoriasis

Para el tratamiento de la Psoriasis existen varias opciones, la mayoría de ellas consiste en mantener la piel humectada con diferentes productos como pueden ser cremas o geles. Es importante que si consideras que la enfermedad ha avanzado acudas a valoración médica por el servicio de Dermatologia con el fin de que se establezca la pauta de tratamiento que mas te convenga.

Por ahora te recomiendo mantener las lesiones hidratadas con crema y exponerlas a la luz solar ya que esto ayuda a mejorar el aspecto y evolución de las mismas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.