¿Furacin crema y ácido fusídico son lo mismo? Sino tengo furacin, ¿me serviría el ácido fusídico?

Información adicional
Soy diabética mellitus 2 y tengo ahora mismo heridas en los dedos de los pies. Al día de hoy me han hecho cuatro onicectomías.

No, no son iguales.

El furazin está compuesto de nitrofurazona que es un medicamento bactericida de uso sobre la piel que ataca las bacterias.

El ácido fusidico también es antibiótico, pero es diferente a la nitrofurazona, con diferentes indicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte