¿El ácido fusídico sirve para las picaduras fuertes de zancudo?

Información adicional
y la betametasona tambien

El ácido fusídico funciona como antibiótico tópico, por lo tanto no sirve en el caso de una picadura ya que ésta no tiene un origen bacteriano. La Betametasona puede servir como antiinflamatorio, sin embargo, no se debe usar por largos periodos de tiempo y puede tener efectos adversos. Se recomendaría mejor lociones de calamina para disminuir la picazón y cremas hidratantes.