¿Puedo usar el ácido Fusídico en crema para aplicarlo en las picaduras de zancudos, ya que se me enconan y pican?

Preguntado por Hombre de 27 años

El ácido Fusídico es un antibiótico de espectro limitado que es utilizado para condiciones dermatológicas como acné, foliculitis e infecciones generales en la piel. Se puede utilizar en las dosis recomendadas y solo en la zona afectada.