El doctor me reseto unos óvulos y una crema vaginal pero perdí la fórmula, cómo debo aplicarlos al mismo tiempo? O primero los óvulos y cuando termine inicio con la crema?

Por lo general estos medicamentos cuando son enviados concomitantemente se pueden administrar al mismo tiempo y lo recomendable es aplicar primero el ovulo en el fondo de la cavidad vaginal en la noche y luego la crema intravaginal con su respectivo aplicador. Recuerde evitar las relaciones durante este tratamiento, en caso de que la duda persiste lo más recomendable es volver a preguntarle al médico tratante