Como se usa la crema vaginal? La doctora me la indico para mi infección pero Nose usarla es mi primera vez

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo general las cremas vaginales se utilizan colocando un poco por la parte externa de la vagina (labios de la vagina) y también colocando un poco de la crema por la parte interna de la vagina.

Te recomiendo que para evitar infecciones tengas una adecuada higiene vaginal, mantener relaciones sexuales con preservativo, no utilizar ropa muy ajustada, utilizar de preferencia ropa interior de algodón.

Si deseas tener relaciones sexuales, te recomiendo que utilices preservativo hasta que el tratamiento haya concluido.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.