Para que se usa zeliderm y como usarlo

El principio activo de este medicamento es el ácido azelaico, el cual es utilizado para el manejo del acné dado que tiene actividad contra el Propionibactrium acnes y tiene acción anti seborreica por lo cual puede también ser útil frente a la dermatitis seborreica. Este medicamento debe ser enviado por un médico según tu tipo de piel y condición clínica, por lo cual es necesario que asistas a valoración médica dado que usado de forma inadecuada puede causar lesiones o quemaduras sobre la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!