He usado zeliderm con alprazolam y otix y me pica el cuerpo, puede estar relacionado?

De los medicamentos que nombró en su pregunta el que está asociado a episodios de prurito (rasquiña, picor) es el Alprazolam. Las cremas como Zeliderm pueden causar rasquiña, pero esta se produce en el lugar de aplicación y generalmente pueden causar irritación asociada y las gotas Otix no están asociadas a este tipo de síntomas.

Si es muy intenso el síntoma debe acudir con su médico para evaluar la mejor forma de tratar, en este caso puede ser cambiando el medicamento que está usando actualmente.

En caso de más dudas, estaremos atentos para resolverlas

.