Posologis con gotas otix l

Información adicional
Me diagnosticaron otitis externa y me duele mucho tengo puntadas y al tacto me duele , queria saber si llevo dos dias con la medicacion y no se me pasa me siento con mas dolor hast...(ver más)

Generalmente con el tratamiento se puede obtener mejoría a las 24-48 horas de iniciada la aplicación, sin embargo puede tardar hasta 3 días en hacer efecto.

Las otitis externas deben tratarse con medicamentos de uso otico y la dosis y el tiempo de uso depende de la condición actual de la enfermedad. En algunos casos se puede necesitar la toma de medicamentos por vía oral pero es dependiente de la gravedad. Si pasadas las 72 horas no hay mejoría del cuadro clínico te recomiendo acudir nuevamente con tu médico de confianza para indicar un mejor tratamiento o modificar el actual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.