He usado zeliderm y me pica la zona donde me lo he echado, debo de seguir echándomelo?

Sí. El ácido azelaico (Zeliderm) dentro de sus efectos secundarios puede generar de forma ocasional irritaciones (enrojecimiento, descamación, piquiña o ardor) que generalmente mejoran con el uso continúo del mismo. Sin embargo, en caso que persista la sintomatología (picazón) o además presentes hinchazón de la zona, deberás suspenderlo y acudir nuevamente a tu médico de cabecera para re evaluar tu caso y si es necesario indicar un tratamiento tópico distinto.

El ácido azelaico, esta indicado para el manejo del acné ya que tiene un efecto antibacteriano y comedolítico, es decir que disminuye la aparición de puntos negros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.