porque los dentistas usa los mismo instrumento para usarlo con todo se puede traer enfermedades

Preguntado por Hombre de 38 años

Los instrumentos quirúrgicos, no solo en odontología, pueden pasar por procesos de limpieza y esterilización química o física que a través de estudios científicos han demostrado eliminan la totalidad de los patógenos que podrían estar contenidos en ellos.