Tengo entendido que la pastilla Postday pierde su efecto si se usa regularmente, entonces... ¿cada cuántos meses es recomendable usarla para que sea efectiva?

Idealmente se debe evitar su uso y sólo consumirla en emergencias. Si usted tiene una vida sexual activa debe usar otros métodos de planificación como preservativo, anticonceptivos orales o inyectados, dispositivo intrauterino, implante subdérmico.