Como se usa una toalla facial? Es 93% algodón y 7% poliéster y lo compre con un empaque que dice "Juego facial" por lo tanto como se supone que debería usarlo? ...(ver más)

Se recomienda laves tu cara con un jabon suave o indicado para uso facial, enjuagues con abundante agua y seques tu cara con suaves toques con la toalla facial(no movimientos bruscos). Se recomienda repetir esta rutina en las mañanas y noches. La toalla facial debes lavarla de forma regular, debe secarse en un espacio ventilado y no la compartir con otras personas, recuerda su uso debe ser personal.