Se me cayó mi toalla de baño en un piso ppr donde unos conejos hacen popó (viven ahi), la pregunta es ¿ si yo lavo ña toalla con fab y limpido, puedo usarla ...(ver más)

Siempre y cuando la toalla este sumamente bien lavada podría usarla, sin embargo con el fin de evitar una infección derivada de la misma problemática, lo mas conveniente es que tire la toalla y utilice una nueva. Espero le sea de ayuda