Tengo fuego en el labio, si despues de bañarme y secarme la cara y boca con mi toalla y luego secarme el pene (glande) con la misma toalla ¿ es posible que...(ver más)

No está descrito el contagio del herpes simple(que afecta la boca) a través de una tela, se transmite por el contacto piel a piel como a través de un beso, las relaciones vaginales, orales o anales.

Pero para su mayor tranquilidad, use una toalla limpia para secar su cara y otra para el resto del cuerpo.

Recuerde que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.