se puede contraer VIH HepatitisB o alguna otra ETS si cogí una toalla para secarme las manos y después aplique antibacterial, pero, cogí nuevamente la toalla pa...(ver más)

NO, ya que ambos virus son muy inestables en el medio ambiente, por lo que puedes estar tranquilo.

Los contactos que resultan de riesgo para tener la enfermedad son: relaciones sexuales sin protección, el contacto con agujas o jeringas compartidas, la transfusión de sangre o hemoderivados o el transplante de órganos contaminados.

Con el contacto que tuviste no hay necesidad de realizar ninguna prueba.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.