Ácido undeclienico puedo usarlo para infección vaginal?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es un tratamiento de primera elección para el tratamiento de infecciones vaginales por hongos (es decir no es el mejor tratamiento), es necesario que acudas con tu médico para una valoración y chequeo, las infecciones vaginales son causadas por hongos, bacterias, parasitos y en algunas ocasiones combinado, es necesario la valoración por parte de un médico para dar el tratamiento adecuado, para microorganismo necesita de un tratamiento especial.

Si te automedicas puedes complicar la infección y tener infecciones vaginales recurrentes por un mal tratamiento.

Esteré al pendiente de tus dudas.