si tengo infección vaginal y me viene el periodo y me faltan 4 óvulos para completar los 7 días, tengo que usarlos igual con el sangrado?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, debes continuar usándolos hasta completar el tratamiento. Ya que si los suspendes puedes hacer que la infección no se cure del todo. Por lo que debes seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra y no tener relaciones sexuales hasta no completar el tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.