Cual es el nombre de la zona que esta al lado del surco nasogeniano donde sale el bigote no la linea de surcos mas bien en la piel a los lados y si existen inte...(ver más)

Información adicional
cirugías

Preguntado por Hombre de 30 años

Esta zona a la que te podrías estar refiriendo en la zona labial se denomina filtro o filtrum labial con su surco y sus dos columnas. Esta zona si es susceptible a corrección quirúrgica por lo que en todo caso debes consultar a un especialista en cirugía plástica para plantearle tu caso.