¿Con qué procedimientos se puede retirar biopolimeros de los surcos nasogenianos?

Información adicional
.

Preguntado por Hombre de 27 años

La extracción de biopolímeros puede ser realizada a través de múltiples técnicas que dependen en gran manera de: -Zona de inyección. -Extensión de la lesión. -Estado de los tejidos circundantes. -Tipo de material usado. Entres otros muchos factores. Las intervenciones van desde pequeñas cirugías con componente láser hasta amplias resecciones quirúrgicas. Es necesario e imperativo que un cirujano calificado valore este tipo de casos para por medio de estudios clínicos e imagenológicos se pueda establecer un plan de acción adecuado antes de que pueda complicarse.