¿Cómo se llama el procedimiento para retirar biopolimeros de los surcos nasogenianos?

Preguntado por Hombre de 27 años

Se conoce como retiro o extracción de biopolímeros, que en tu caso, seria en los surcos nasogenianos.

El procedimiento consiste en el retiro de sustancias que fueron utilizadas para aumentar el volumen del cuerpo de un área o la disminución de las lineas de expresión. Estas sustancias que son utilizadas son de uso industrial, siendo no aptas para ser utilizadas en el cuerpo humano, por lo que se genera una reacción de cuerpo extraño y lleva a un daño de los tejidos que puede terminar en perdida de la piel, músculos o grasa.

Te recomiendo que si estas pensando en realizártela, te asesores de un buen cirujano plástico buscando conocer su experiencia sobre el tema y revisando si hace parte de la sociedad de cirujanos plásticos de tu país, lo que te dará mas confianza al realizarte el procedimiento.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.