¿Hay alguna crema para cuidar la zona del pene y el glande?

Información adicional
aralevo: lo uso para grafismo positivo y aliviar los picores anagastra: lo uso por hernia de hiato

Preguntado por Hombre de 41 años

No se recomienda ningún tipo de producto (cremas, lociones, geles) en la zona genital masculina. Estos productos pueden producir importante irritación en la mucosa genital y causar diferentes tipos de trastornos como balanitis. El mejor cuidado es un baño diario utilizando jabones neutros y no irritantes.