Doctor sufro de EPrecoz por dígame que medicamento puedo tomar

Preguntado por Hombre de 37 años

La eyaculación precoz se define como toda eyaculación que ocurre antes de que la persona considere que hubo una relación sexual insatisfactoria. La primera medida que se toma en estos casos no es administrar medicamentos, sino medidas que se deben tomar durante la relación sexual para que dure más tiempo. En primer lugar, se ha determinado que la eyaculación precoz se da porque el hombre no siente que no ha logrado satisfacer a su pareja. En este orden de idea lo que indican las guías es que antes de iniciar el coito te encargues de realizar un juego previo en el que puedas causarle al menos un orgasmo a tu pareja antes de la penetración. Una vez hayas logrado ese orgasmo puedes iniciar el coito y tu mente se relajará porque ya lograste que ella estuviera satisfecha y puedes proceder a intentar que tenga un orgasmo durante el coito. Lo segundo que recomiendan las guías es que la relación se de en un lugar donde no haya presión y que sea diferente ( lugar donde no estén los hijos, los papás o alguien que no te permita el goce y disfrute completo de la relación). En tercer lugar se recomienda que identifiques las posiciones que menos te generen placer a ti. ¿Para que?Para que las utilices, si utilizas nuevas posiciones sexuales que no te generen tanto placer, lograrás requerir un mayor tiempo para llegar a la eyaculación y por tanto el tiempo del coito aumentará. Otra recomendación que dan a la hora de ampliar el tiempo es que pienses en cosas malas durante la relación, si , suena raro pero pensar en deudas problemas, personas feas, etc. hace que se disminuya la sensación de placer y se retarde la eyaculación. Finalmente se aconseja que disminuyas los momentos de penetración, es decir que cuando sientas que te estás excitando, saques tu pene, para buscar otra posición y en el tiempo que cambian, la excitación disminuye y puedes continuar otro rato antes de que eyacules rápidamente. Todas estas recomendaciones ayudarán a que prolongues tus tiempos y puedas tener una relación sexual de mayor duración. Si esto no funciona lo ideal ya sería acudir a un urólogo para que te examine e identifique el tratamiento oportuno para tu caso.