¿Algún medicamento para el insomnio?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 24 años

Las primeras medidas que deben adoptarse para el insomnio se conocen como higiene del sueño. Esto consiste en desarrollar hábitos que le permitan tener un sueño plácido y reparador. Entre estas medidas se encuentran:
- Utilizar la habitación exclusivamente para dormir, de forma que se debe evitar el trabajo, la lectura y ver TV en ella.
- Evitar la ingesta copiosa de alimentos o la realización de ejercicio extenuante antes de la hora de dormir.
- No tomar siestas prolongadas durante el día, levantarse todos los días a la misma hora.
- Disminuir 1 o 2 grados la temperatura del la habitación con respecto al ambiente.
Adoptando estas medidas es probable que pueda resolver el insomnio y lograr un mejor sueño. No es objetivo de la plataforma la formulación de medicamentos específicos.