alguna pastilla para el insomnio?

Para tratar el insomnio existen pastillas de valeriana, este medicamento es herbolario y no produce dependencia, estas pastillas ayudan a disminuir el insomnio y también el estrés.

Existen diversos tratamientos para el insomnio pero antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario realizar una valoración médica completa, para así poder establecer el medicamento que mejor sea para cada paciente, ya que se pueden presentar efectos secundarios o no deseados, por lo que es indispensable un adecuada valoración médica

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.