¿Qué pastillas son buenas para el insomnio?

La mejor recomendación para el insomnio son cambios en sus hábitos como no tomar cafeína después del medio día, evitar el consumo de alcohol, no realizar otras actividades en su habitación y sólo entrar a ella cuando vaya a dormir. Apenas se acueste debe apagar todas las fuentes de luz y sonido. Si no logra el sueño después de 15 minutos debe pararse ir a otra habitación y volver solo cuando esté dispuesta a dormir.
También debe procurar mantener los mismos horarios siempre. Si con estas recomendaciones no logra cambios, debe consultar a su médico presencialmente.