¿La pastilla de Piracetam produce insomnio?

Información adicional
Tomo piracetam para la concentración, hice unos test de la OMS sobre TDH y salieron positivos, tengo pendiente ir a consulta. Estudiante universitario con mucho estrés. he presenta...(ver más)

El insomnio es uno de los efectos conocidos reportados con el uso de la pastilla de Piracetam. En ese caso si se quiere que no se siga presentando, se debe suspender el uso de la misma.