¿Porqué se produce insomnio?

Preguntado por Hombre de 46 años

La causa principal de los diferentes trastornos del sueño está relacionado con el estrés y los estados de ansiedad prolongados. Evite la automedicación y consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para su caso.
Puede tomar esencias de pasiflora y con la realización de ejercicio (que libera endorfinas) podrá disminuir los niveles de estrés y mejorar los ciclos y la calidad del sueño.