he leído que la fluoxetina puede producir insomnio... pero a mí me produce somnolencia, es esto normal? podría mejor tomarla en la noche ?

Está descrito la presencia de ambos síntomas, puede dar insomnio o dar somnolencia.

Yo te recomiendo evaluar la dosis que estás tomando, usualmente este es un medicamento que su dosis va aumentando gradualmente para disminuir los efectos adversos.

Puedes intentar tomartéla en la noche, pero debe seguir las indicaciones de tu médico tratante, debes comentarle lo que estás sintiendo y él te podrá ayudar de una forma más precisa. Por el momento no debes preocuparte Ya que él lo q síntomas son secundarias al medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.