¿Puedo consumir piracetam sin ningún problema?

Información adicional
cirugias testiculares, varicocele, hidrocelectomia, orquidopexia, hernia humbili

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo importante aquí es saber la razón por la cual el médico se la formuló. Nunca se deben tomar medicamentos si no son plenamente justificados ya que todos tiene efectos secundarios. En este caso en particular del piracetam, tengo que decirle que se encuentra en controversia su uso, ya que no se han visto los resultados por los cuales se indica.