hola cto tarda las pastillas de melatonina para hacer efecto?cto tiempo se debe tomar para lograr los efectos es buena para el insomnio?

Información adicional
fibromialgia

Preguntado por Mujer de 53 años

Melatonina en pastillas es una forma artificial de una hormona producida en el cerebro que regula el ciclo del sueño vigilia.

La melatonina comienza hacer efecto de forma rápida, en después de haberla tomado y está recomendada para contrarrestar el insomnio.

El tiempo de uso y la dosificación se la debe ordenar su médico tratante porque esto va de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.