Efectos secundarios de la Melatonina Pura.

Información adicional
Últimamente no duermo nada bien y tomé un día Melatonina Pura y mejoré. Se me perdió el prospecto, ¿puedo tomarla todos los días o hay efectos secundarios y a largo plazo?

La Melatonina es una hormona producida por el cuerpo que tiene múltiples funciones, entre las cuales se encuentra la regulación de los ciclos del sueño - vigilia. Como es una hormona y puede generar efectos adversos, se recomienda que su consumo no sea iniciado sin una formulación médica ya que existen otros medicamentos que pueden mejorar el insomnio (falta de sueño) y no son hormonas.
Le recomiendo que no la consuma sin indicación del médico, es ideal que consulte a un neurólogo para que determine cuál es el mejor tratamiento.