El Amlodipine puede causar insomnio y en qué tiempo pasa ese efecto

Si, el amlodipino puede provocar transtornos del suelo, entre esos el insomnio.

No existe un tiempo definido para que se presente el insomnio, pero se puede presentar desde la segunda semana de la toma del amlodipino.

Otros efectos secundarios del amlodipino son:

  • Dolor de cabeza
  • Ansiedad
  • Aumento de peso
  • Vómito
  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Gastritis
  • Dolor muscular

En caso de que usted esté presentando alguna molestia por el amlodipino, le recomiendo que acuda con su médico tratante para que pueda valorar si es necesario cambiar la dosis o cambiar de medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.